Santiago, 19 de agosto de 2013

Seminario Internacional

El Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, en conjunto con el Municipio de Santa Ana, Costa Rica, en colaboración con el Centro de Investigación para la Prevención de la Violencia (CIPREVI) con el patrocinio del Ministerio de Justicia y Paz de Costa Rica y con el financiamiento de Open Society Foundations invitan al Seminario:

¨La seguridad pública en América Latina. Múltiples dimensiones y dilemas políticos¨, a realizarse en San José, Costa Rica, entre los días 2 y 3 de septiembre del 2013.

Inscripciones al correo: rnespolo@uchile.cl – Cupos Limitados

El Seminario busca analizar e intercambiar información relevante en materia de gestión política de la seguridad en América Latina, entregando herramientas que permitan a los funcionarios de los gobiernos centrales y locales, y de organizaciones afines, desarrollar una gestión eficaz y eficiente en el área de seguridad ciudadana.

Descargar Programa