Miércoles, 04 de Mayo de 2011
Director del CESC expone ante sociedad civil y gobierno de Panamá

El profesor y director del Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana del Instituto de Asuntos Públicos, Hugo Frühling, participó la semana pasada como expositor en diversas actividades con autoridades, organismos internacionales y académicos de Panamá.

El 25 de abril el profesor Frühling expuso ante el gabinete de Seguridad Preventiva del gobierno panameño frente al que realizó un profundo análisis de la Estrategia Nacional de Seguridad Pública de esa nación centroamericana.

El 26 realizó una extensa presentación relacionada con el tema en el marco de una reunión que sostuvo con académicos convocado por el consejo de rectores universitarios en Panamá. Al día siguiente Frühling dialogó con representantes de organismos internacionales y embajadas acreditadas ante el gobierno panameño.