Miércoles, 01 de Julio de 2009
Medios destacan inicio del V Curso internacional de prevención del delito

Diario El Mercurio de Valparaíso, Chile
Cita de expertos en prevención de delitos
Delegados de oficinas de seguridad ciudadana de Latinoamérica comparten fórmulas exitosas.

Ver Enlace | Ver impreso

Portal de noticas Universidad de Valparaíso, Chile
En la UV analizan la prevención del delito
Un total de 37 jóvenes de América Latina que trabajan en esta área, se capacitaron en la prevención del delito comunitario, en un seminario dictado por las Universidades de Valparaíso y de Chile.

Ver Enlace

Portal Universia.cl
En la Universidad de Valparaíso analizan la prevención del delito.
Un total de 37 jóvenes de América Latina que trabajan en esta área, se capacitaron en la prevención del delito comunitario, en un seminario dictado por la UV y la Universidad de Chile.

Ver Enlace