Miércoles, 22 de Julio de 2015

Directora del CESC participa en el debate sobre la delincuencia en Chile en el programa El Informante

Olga Espinoza, directora del Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana, del Instituto de Asuntos Públicos de la Universidad de Chile, participó el día 15 de julio en el programa televisivo "El Informante".

En la ocasión, se analizaron las distintas aristas de la materia, como el perfil de los delincuentes, las penas que reciben y el trabajo que se hace para reinsertarlos.

También participaron del programa el Mayor Marco Jiménez del OS9 de Carabineros; Berty González, psicólogo de Gendarmería; el diputado Gonzalo Fuenzalida y el subsecretario de Prevención del Delito, Antonio Frey.

Ver el programa completo en http://www.24horas.cl/programas/elinformante/el- informante-debatio-sobre-el-complejo-tema-de-la-delincuencia-en-chile-1725794