Martes, 21 de Julio de 2015

CONVOCATORIA ABIERTA

CIPREVI y el Centro de Estudios en Seguridad Ciudadana (CESC) tienen el agrado de invitar a instituciones de gobierno central, municipalidades, instituciones policiales, sociedad civil y organizaciones comunitarias a participar en el "Concurso Centroamericano de Buenas Prácticas de Prevención de la Violencia y el Delito"

Las iniciativas a postular deben tratar directamente, la reducción de delitos, violencia, temor o factores de riesgo próximos al delito o la violencia. O por otro lado el fortalecimiento de factores de protección. Pueden ser postuladas, iniciativas de prevención de la violencia, diseñadas y ejecutadas en países de Centroamérica (Guatemala, El Salvador, Honduras, Nicaragua, Costa Rica y Panamá).

La sistematización de las buenas prácticas ganadoras formarán parte de un banco de datos, que estará disponible en la web para ser utilizado como herramienta de gestión del conocimiento y fortalecimiento de capacidades en materia de prevención de la violencia en la región centroamericana y en otras regiones.

La recepción de formularios de postulación y materiales de apoyo será hasta el 11 de septiembre del 2015 al correo buenaspracticas_cesc@ciprevica.org.

Para mayor información descargue: